Share |

Política de Devolución

Garantía de Compra Inicial para Miembros

Todos los Miembros de Javita tienen 30 días, 100% garantía de satisfacción en su compra inicial de producto. Si un Miembro no está satisfecho con el producto, el Miembro debe contactar la compañía dentro de los 30 días de la fecha de su orden y así recibirá un Número Autorizado de Devolución (RMA), y Javita le devolverá el precio total de su compra menos el cargo de envío y costo de formulario. El Kit de Membrecía no puede ser devuelto. Contacte los Servicios corporativos para los Miembros de Javita y obtendrá el número de Autorización. Sin el Numero Autorizado de Devolución (RMA) Javita no aceptará devoluciones.

La Garantía al Cliente

Si el cliente no está satisfecho con el producto, Javita le devolverá el precio total de la compra de cualquier orden que fue puesta directamente con Javita (menos los cargos de envío) dentro de 30 días del recibo (vea "Autorización de Devolución de Mercancía). Cuando una venta al por menor se ha hecho directamente de Miembro al cliente, tú estás obligado a darle un Recibo de Ventas al cliente. Si un cliente al por menor no está satisfecho con el producto, el cliente le puede devolver el producto dentro de 30 días de haber hecho su compra. Es tu responsabilidad devolverle el dinero de la compra pronto. Para obtener un reemplazo de producto de Javita, tú debes enviar una copia del Recibo de Ventas al por menor y una explicación por escrito de los productos pedidos. Al recibirlos, Javita le dará un Número de Devolución (RMA) para los productos que va a reemplazar.

Devolución por Miembros (Compras No Iniciales).

Después de la compra inicial, un Miembro solo puede devolver productos de órdenes futuras después de haber renunciado voluntariamente de la compañía (vea Renuncia Voluntaria en Políticas y Procedimientos de Javita). Miembros pueden devolver productos que sean re-vendibles, el paquete debe estar sin abrir, con los sellos y etiquetas intactas y en buenas condiciones. Este producto debe ser enviado a Javita con el gasto de envío siendo tu responsabilidad. El Miembro recibirá el 90% del costo neto del producto (costo de envió y proceso no son devueltos) menos alguna compensación previamente acreditada al miembro por comprar el inventario devuelto.

Autorización de Devolución de Mercancía (RMA)

Cualquier producto que es devuelto a Javita debe incluir un número de RMA asignado por un representante de los Servicios Corporativos al Miembro. El número de RMA asignado será válido por 10 días de negocios. Miembros ó clientes que reciben el número de RMA deben enviar los productos aprobados a Javita dentro de los próximos 10 días.

Costo de Envió de Devolución

Cualquier costo relacionado con la devolución de productos será la responsabilidad del Miembro. Se recomienda que use un método confiable, localizable y asegurador cuando devuelva producto. Si el paquete contiene productos dañados (por lo tanto, no son re-vendibles) el Centro de Distribución rehusará recibir el paquete.

Artículos por los cuales no se rembolsará dinero.

Productos abiertos, Kits de Membrecía y sus componentes, herramientas descontinuadas, ó que no están selladas y productos comprados de un vendedor independiente tampoco serán reembolsados. Javita no aceptará la solicitud de devolución después de 30 días de haber recibido la orden. Solicitudes de devolución de múltiples órdenes de Autoenvío por meses previos no serán aceptadas por la compañía. Rehusando aceptar entrega de lo ordenado no es considerado una manera aceptable de devolución de orden.

Cuando el proceso descrito anteriormente se ha completado y la devolución se ha verificado, un reembolso por la compra será procesado en la forma original de pago dentro de los próximos 30 días.

Por favor llame a Servicios Corporativos para Miembros de Javita al 1-855-JAVITA1 (1-855-528-4821) para más información ó mándenos un correo electrónico a support@javitamail.com.