Share |

Javita Quema + Controla (Burn + Control)

Yo sé que estás preguntando, ¿qué es lo que hace que éste café sea tan especial? Son las hierbas añadidas. Nosotros hemos infundido nuestro café con hierbas que te darán más de lo que tú esperas en tu taza de café para ayudar a tu cuerpo a acelerar el proceso de quemar grasas y también ayuda a controlar tu apetito reduciendo así la cantidad de calorías que ingieres.

Metabolismo

De acuerdo a la clínica Mayo, Metabolismo es el proceso a través del cual tu cuerpo convierte en energía lo que tu comes y bebes. Durante este complejo proceso bioquímico, las calorías en los alimentos y bebidas son combinados con oxigeno para liberar la energía que tu cuerpo necesita para funcionar. Incluso cuando tu cuerpo está en reposo, tu cuerpo necesita energía para todas las funciones "ocultas", como respirar, la circulación de la sangre, ajuste del nivel de hormonas, y el crecer y reparar células.

Desafortunadamente, el aumento de peso es el resultado más común cuando se ingieren más calorías que las que se queman. Para perder peso, entonces tú necesitas crear un déficit energético al ingerir menos calorías, aumentar el número de calorías que tú quemas a través de actividad física, ó hacer las dos cosas.

Yerba Mate

Yerba mate es un estimulante del sistema nervioso central porque contiene cafeína, y también contiene una serie de otros ingredientes, incluyendo antioxidantes, amino ácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Los compuestos químicos y nutrientes en el té de yerba mate afectan tu metabolismo y hacen que tu cuerpo haga un uso más eficiente de los carbohidratos. Esto significa que tú obtienes más energía de los alimentos que ingieres. También quemarás más de las calorías que tu cuerpo ha almacenado en las células de grasa como combustible cuando tú bebes café con yerba mate regularmente. El consumo regular de yerba mate también ayuda a que el ácido láctico no se deposite en los músculos y por lo tanto después de hacer ejercicios te recuperas más rápido. Yerba mate tiene cualidades estimulantes para ayudarte a que te sientas satisfecho en corto tiempo después que empiezas a comer y tu digestión es más lenta para que tu estómago se sienta lleno por más tiempo. Combinando yerba mate con una dieta saludable y ejercicios regulares puede ayudar a dar un empuje a tu metabolismo para quemar más calorías, y puede ayudarte a comer menos al reprimir ligeramente tu apetito.

Control de Porciones

Controlando el tamaño de las porciones puede que sea lo más efectivo que tú puedes hacer para estimular y mantener la pérdida de peso, demuestra un nuevo estudio. Investigadores encontraron que personas con sobrepeso que se esfuerzan en el control del tamaño de la porción de lo que comen son más propensas a perder peso y mantenerlo. Aunque aumentando los ejercicios también ayuda a perder libras, investigadores encontraron que controlando las porciones parece ofrecer mejor recompensa.

Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia se encuentra naturalmente en la India y partes de Asia y también en la costa del Pacífico de Sur y Central América, desde Perú a México, y crece en un ambiente forestal húmedo. También conocida como bayas Brindall, la Garcinia se cree que actúa como un supresor de apetito y te permite perder peso al disminuir tu deseo de comer. No solo la Garcinia Cambogia disminuye tu apetito, también limita la capacidad del cuerpo de convertir carbohidratos en grasa. Este factor, combinado con un aumento de la quema de calorías y apetito reprimido, prohíbe que el cuerpo convierta el exceso de carbohidratos en grasa corporal almacenada. De hecho, en lugar de aumentar tu grasa corporal, aumentarás tu energía.